Resurrección...Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.


                             
Resurrección..

Y ahora hijo, ¿y ahora qué?  
ahora que el sueño terminó
y a pesar que en tu corazón aún vive.
Si algo queda ya por creer,                                                              
después de tanta desilusión, 
y si algo queda que aún te motive. 
Es un sentimiento ardiendo en el corazón, 
la fe por la que uno sobrevive. 

Y es la destrucción para salvación, 
muerte y resurrección, 
resurrección, resurrección, 
Y ahora hijo, ¿y ahora qué? 
Ya nada queda por destruir, 
después de todo el llanto, nada queda. 
El dolor no hizo, no hizo más que, 
darnos más fuerzas para seguir, 
y soportar las peores tormentas. 
Mientras que los muertos entierran a sus muertos, 

nosotros encendemos la hoguera


















Heroicos Sobrevivientes...

Comments

Popular posts from this blog

Todo Pasa...

**Perdiendo la Importancia Personal**

El Amor después del Amor