Posts

Showing posts from September, 2014

Lo Siento, Perdoname, Yo Te Amo Gracias!

Image
Muchos me preguntan cuando en algún lado escribo Yo Te Amo Gracias... y les respondo es mi mantra, y se ríen! Significativamente es un mantra y muy efectivo. Qué todos deberían conocer. Paso a contarles...Hace varios vi la pelicula The Secret de Rhonda Byrne y me llamo muchísimo la atención las diversas teorías sobre la Ley de la Atracción y el poder infalible de  la mente. En ese documental había varios oradores, expertos en mercadotecnia, millonarios, que compartían sus experiencias . Lo cual, me intereso más y empecé a investigar a cada uno de ellos y curiosamente uno me llamó más la atención. Es el que me motivo a conocer esta filosofía más de cerca y me demostró el porqué  de cuando pedía al universo el resultado siempre se "acercaba" a mi deseo. A muchos de nosotros nos ha pasado de querer algo, y ese algo  llega a nuestra vidas en un formato parecido o todo lo contrario jajajaj! Pasa!! Años estuve en la búsqueda... hasta que un día me encontré con un ...

Resurrección...Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Image
                              Resurrección.. Y ahora hijo, ¿y ahora qué?   ahora que el sueño terminó y a pesar que en tu corazón aún vive. Si algo queda ya por creer,                                                               después de tanta desilusión,  y si algo queda que aún te motive.  Es un sentimiento ardiendo en el corazón,  la fe por la que uno sobrevive.  Y es la destrucción para salvación,  muerte y resurrección,  resurrección, resurrección,  Y ahora hijo, ¿y ahora qué?  Ya nada queda por destruir,  después de todo el llanto, nada queda.  El dolor no hizo, no hizo más que,  darnos más fuerzas para seguir,  y soportar las peores tormentas....