Resurrección...Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Resurrección.. Y ahora hijo, ¿y ahora qué? ahora que el sueño terminó y a pesar que en tu corazón aún vive. Si algo queda ya por creer, después de tanta desilusión, y si algo queda que aún te motive. Es un sentimiento ardiendo en el corazón, la fe por la que uno sobrevive. Y es la destrucción para salvación, muerte y resurrección, resurrección, resurrección, Y ahora hijo, ¿y ahora qué? Ya nada queda por destruir, después de todo el llanto, nada queda. El dolor no hizo, no hizo más que, darnos más fuerzas para seguir, y soportar las peores tormentas....