El Amor después del Amor
¿Estás listo para el siguiente nivel?
Cuando dos iguales se encuentran en libertad, la matemática cambia. Ya no se trata solo de acompañarse; se trata de potenciar cada paso. Porque la verdad es esta:Juntos, no solo llegamos más lejos... llegamos más alto.
Dicen que el amor no se trata de completarse, sino de expandirse. Hoy elijo vivir bajo un mantra que no acepta menos que la excelencia emocional: Libre para crear, disponible para amar y lista para expandirme. No busco a alguien que llene vacíos, sino a un hombre que ya sea fuego y quiera encenderse en el mundo conmigo. No un pasajero sin rumbo. Por eso Manifiesto un compañero de vida que entienda que la libertad no es ausencia de compromiso, sino la elección consciente de caminar juntos en paz y empatia. Alguien con la visión para mirar el horizonte y con el corazón para disfrutar el presente.
Cuando te amas de verdad, dejas de buscar aprobación y empiezas a reconocer tu
Amor Propio: Esa es la raíz que te sostiene, la única convergente ya que la Mirada Externa: Es el viento que te pone a prueba o el sol que te invita a florecer.
No buscamos a alguien que nos "haga felices", queremos encontrar alguien que sea capaz de ver la luz que nosotros ya encendimos. Alguien que, al mirarnos, no intente cambiarnos, sino que se convierta en el aliado que celebra nuestra expansión.
Algo Liberador qué practico para reconciliarme conmigo.Me reconozco, me habito y me amo. Desde este centro, abro mi corazón a una mirada que sea mi igual: que me vea en libertad, que me honre en mi verdad, wn mi luz y en mi sombra, que camine conmigo hacia lo más alto y sagrado de la mano de Dios.
¿Eres tú ese aliado con quién el cielo deja de ser el límite para convertirse en el punto de partida?
Amén 🙌 Nat Pirik

Comments
Post a Comment
Dejame tu Consulta!!